Gobernador Regional presentará balance del Pacto por la Gobernabilidad 2019-2022 este 27 de agosto

Este 24 de agosto en el programa de Cutivalú «Palabra de Ley», el gerente general del Gobierno Regional, Mario Otiniano Romero, y el coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Víctor Palacios Córdova, informaron sobre ruta del Pacto Político por la Gobernabilidad.

Desde el equipo de seguimiento al pacto por la Gobernabilidad de la Mesa de Concertación, se realizó la invitación al gobernador Servando García Correa para contar con su participación en el evento de rendición de cuentas del Gobierno Regional, que se realizará este viernes 27 de agosto a las 9:00 a.m.

Del mismo modo el gerente general, Mario Otiniano, expresó su compromiso de fortalecer este trabajo articulado entre el Estado y la sociedad civil para cumplir con los indicadores de desarrollo de la región Piura.

PALABRA DE LEY: RUTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL PACTO POLÍTICO POR LA GOBERNABILIDAD

🔴Este martes 24 de agosto. El Colectivo por la Gobernabilidad y el Gobierno Regional de Piura han programado una serie de actividades en torno al Pacto Político por la Gobernabilidad 2019 – 2022. Según la hoja de ruta presentada, este viernes 27 de agosto se realizará una rendición de cuentas por parte del Gobierno Regional de Piura. Nos acompañan:📌Econ. Mario Otiniano Romero, Gerente General del Gobierno Regional de Piura.📌Ing. Víctor Palacios Córdova, coordinador del Colectivo por la Gobernabilidad y de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.➡Déjanos tus comentarios 👉#Comparte #PalabraDeLey

Posted by Cutivalú on Tuesday, August 24, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here