Gabinete ministerial: Pedro Castillo ratificó a Aníbal Torres y tomó juramento a nuevos ministros

Pedro Castillo ratificó esta noche a Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros, luego de que este ponga su cargo a disposición. En un mensaje a través de sus redes sociales, el jefe de Estado no aceptó la renuncia de su exministro de Justicia y una de las personalidades que lo ha acompañado desde el inicio de su gestión.

Tras ello, el mandatario realizó una ceremonia para tomar juramento a algunas carteras que cambiaron de ministros. Estas fueron: Relaciones Exteriores; Economía y Finanzas; Trabajo y Promoción del Empleo; Transportes y Comunicaciones; Desarrollo e Inclusión Social; y Vivienda.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Mackay como Canciller, Kurt Burneo como ministro de Economía y Finanzas, Alejandro Salas como titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Geiner Alvarado al frente de la cartera de Transportes y Comunicaciones, César Paniagua como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Bettsy Chávez como ministra de Cultura.

Salas se desempeñó como ministro de Cultura y ahora pasó a reemplazar a Juan Lira Loayza. A su turno, la congresista Chávez volvió al gabinete ministerial, luego de dejar la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo

Pedro Castillo rechaza renuncia de Aníbal Torres como titular de la PCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí