Fujimoristas agreden a fiscal Domingo Pérez

El magistrado llegó al penal de mujeres de Chorrillos para interrogar a Keiko Fujimori, pero la diligencia se frustró debido a que la lideresa de Fuerza Popular decidió guardar silencio.

Los agresores le lanzaron botellas plásticas, además el fiscal tropezó con la multitud.

Un grupo de manifestantes que reclaman la libertad de Keiko Fujimori agredieron hoy al fiscal José Domingo Pérez a su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde acudió para interrogar a la lideresa fujimorista, quien decidió guardar silencio.

Una botella, lanzada por los violentos simpatizantes fujimoristas , impactó en la cabeza del fiscal, quien cayó al suelo.
También fueron arrojados otros objetos contundentes y líquidos contra el representante del Ministerio Público.
El ataque ocurrió en el exterior del penal de Mujeres de Chorrillos donde el fiscal llegó para interrogar a Keiko Fujimori.
El fiscal tuvo que ser escoltado hacia su automóvil por los policías para evitar más agresiones y que su integridad continúe en riesgo.
El fiscal Pérez llegó al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para interrogar a Keiko Fujimori, quien se negó a declarar, apelando a su derecho de guardar silencio.
Al abandonar el recinto penitenciario, Pérez dio breves declaraciones a los periodistas, luego procedió a retirarse cuando fue sorprendido por los manifestantes que actuaron con violencia contra su persona.
A la llegada de Domingo Pérez al penal de Mujeres, lo esperaban varios simpatizantes de Fuerza Popular. Foto: Andina
Los simpatizantes de Keiko Fujimori vestían polos naranjas y portaban pancartas con mensajes alusivos a favor de la libertad de la lideresa fujimorista.
Fuente Andina