Fuertes discrepancias en la municipalidad de Sullana

Fuertes discrepancias en el oficialismo ocurrieron en la sesión de consejo de la Municipalidad Provincial de Sullana cuando los regidores le reclamaron al alcalde mayor comunicación y corrección en la gestión.

El alcalde Carlos Távara Polo hizo oídos sordos a las críticas y sugerencias, negó cualquier tipo de división y minimizó el malestar de regidores oficialistas. Del mismo modo, consideró que la gestión municipal está sólida y que todo marcha correctamente. Incluso, anunció que se vienen buenos tiempos para Sullana.

Por su parte, el primer regidor Cesar Leigh Arias, dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar, ante la actitud del alcalde de no aceptar ninguna propuesta ni recomendación para mejorar el trabajo en la Municipalidad.

Leigh Arias sugirió que se realice una reingeniería en las gerencias y subgerencias municipales debido a las deficiencias que se registran, y que se implementen mayores niveles de comunicación.

Ante esto, el alcalde de Sullana, Távara Polo, señaló que cada vez que la municipalidad obtiene logros y registra avances, se presenta este tipo de detractores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here