Fuerte caudal arrastra ómnibus que trataba de cruzar quebrada Río Seco

Momentos de terror vivieron más de 30 pasajeros que iban en un ómnibus de la empresa «Virgen de la Asunción» cuando el conductor del bus intentó cruzar el badén de la quebrada Río Seco, distrito de Buenos Aires de Morropón, siendo casi arrastrados por la fuerza del caudal que está crecido debido a las fuertes lluvias.

Gracias al apoyo de la población que se organizó para colocar cuerdas se pudo rescatar a todos los pasajeros y evitar una desgracia.

El ómnibus con pasajeros a bordo iba de Piura a Canchaque, informó a Cutivalú, el gerente municipal de Salitral de Morropón, Martín Arrieta Carrasco, quien señaló que se trata del bus de la empresa Virgen de la Asunción que cubre la ruta Piura – Canchaque -Palambla- San Miguel del Faique, y viceversa.

Martín Arrieta hizo un llamado a las autoridades regionales para que cierren este badén durante las avenidas de agua para evitar más accidentes. Este sería el sexto accidente que se registra en esta zona debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que se arriesgan a pasar el badén.

Video: Marthin Arrieta Carrasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here