Firman convenio para construir Centro del Adulto Mayor en Sechura

Foto referencial

Información Mayra Amaya / Corresponsal

El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay) firmó un convenio con la Municipalidad Provincial de Sechura para la ejecución de la obra “Construcción del Centro de Atención del Adulto Mayor”, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mayores de 60 años.

El presupuesto total del proyecto asciende a un millón 746 mil soles (incluye ejecución, supervisión y capacitación) con un tiempo de ejecución de 120 días calendario en un terreno de 129.40 m2 y tendrá 4 pisos.

El primer nivel del edificio contará con recepción, servicios higiénicos, ascensor, área de rehabilitación, duchas, cambiadores y jardín; el segundo tendrá espacio flexible, baños con duchas, sala de estar, consultorio y dormitorio; el tercero contará con cafetería, sala estar, baños y talleres; finalmente, en el último piso habrá una terraza, almacén, salón de usos múltiples y servicios higiénicos.

El Gerente de Fospibay, Ing. Segundo Reusche resaltó que esta gestión tiene como objetivo beneficiar a la población más vulnerable, quienes necesitan espacios para su recreación, con fácil acceso, por lo que el personal municipal estará a su disposición para brindarles toda la información, clases y talleres que realicen.

Gore Piura solo ha ejecutado el 17% de su presupuesto de S/993 millones para obras públicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí