Familiares de víctimas de accidente en Morropón marcharán para exigir justicia

Familiares, amigos y pobladores de los cinco estudiantes fallecidos y los que resultaron heridos en el accidente ocurrido en la Curva del Diablo de La Huaquilla, en Morropón, realizarán mañana una marcha en el cruce de Carrasquillo.

Germán Marreros, padre del niño Joao Marreros, quien tuvo que ser operado de urgencia en la cabeza, afirmó que han pasado más de 2 meses y todavía siguen sin saber nada de las investigaciones y las denuncias que se hicieron.

Asimismo, explicó que el objetivo de la marcha es exigir a las autoridades judiciales acelerar los resultados del juicio, considerando que la empresa de transportes Trampsa y el conductor responsable del accidente, no han recibido ninguna sanción, y ni siquiera han cumplido con sus responsabilidades.

Detalló que en el caso de su hijo el SIS y el seguro de la minivan cubrió la costosa operación, ascendente a más de 20 mil soles; sin embargo, la empresa Trampsa, no habría asumido ni un sol de los gastos efectuados.

Recordamos que en el choque del ómnibus de Trampsa con la minivan en el que viajaban los alumnos, fueron seis los fallecidos, cinco estudiantes y el chofer de la minivan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here