Familiares de escolares accidentados en Morropón necesitan de nuestra ayuda

Familiares de los escolares de Buenos Aires de Morropón que se encuentran internados en una clínica de Castilla, necesitan de la solidaridad de los piuranos para costear pasajes, y alimentación mientras esperan la recuperación de los menores.

Sumado al dolor de ver a sus hijos postrados en la cama de una clínica, producto del accidente de tránsito que cobró la vida de cuatro escolares de Morropón, los padres de los menores sobrevivientes necesitan costear otros gastos personales.

Los padres de los menores Carlos Moncada Farfán, Johan Marrero Farfán y Manuel Fiestas García, carecen de medios económicos para su alimentación, hospedaje y traslado hacia la clínica o para realizar alguna gestión en favor de la salud de sus hijos.

Muy poca gente se ha preguntado cómo están haciendo estas familias para costear su permanencia en la ciudad de Piura, ya que son de condición humilde y proceden de Morropón Chulucanas.

Por eso se espera que la población piurana y las autoridades de turno se solidaricen y destinen un presupuesto, para poder atender las necesidades de estas familias que están destrozadas moralmente y no pueden quedar a su suerte.

Hoy por la tarde se observó a una camioneta del Gobierno regional llevando almuerzos a los familiares de los menores internados que aguardan el tratamiento médico respectivo.

Foto: GR Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí