Familiares de bebé con cirrosis y septicemia piden ayuda para solventar gastos hospitalarios

Desesperados se encuentran los familiares de un niño de 9 meses que padece de cirrosis desde los dos meses, pero que  su salud ahora se ha complicado por una  infección generalizada que no le permite tener una vida tranquila.

La abuela del menor, Jackeline Bruno Arévalo, contó a Cutivalú que su nieto fue trasladado la noche del domingo 12 de septiembre al hospital Santa Rosa, en Piura, luego de presentar malestares abdominales y tener problemas para respirar. Los médicos señalaron a los familiares que el pequeño tiene septicemia y por ahora están a la espera de que disminuya la infección para poder derivarlo a un hospital de Lima para que reciba un tratamiento.

“Mi nieto tiene el corazón grande y problemas para respirar. Sumado a ello, sufre de cirrosis y una infección generalizada. Ahora necesitamos de dinero para su tratamiento y su traslado a Lima. Por eso pedimos apoyo de las personas de buen corazón.”, dijo Jackeline Bruno.

AUDIO>>> 

La señora manifestó que el papá del niño también se encuentra enfermo y sin trabajo, por lo que se ve obligada a solicitar el apoyo de los piuranos y las piuranas.

Las personas interesadas en ayudar al niño pueden llamar a los teléfonos 937079032 – 958527271.

#URGENTE|| Los familiares de un niño de 9 meses con cirrosis y septicemia piden ayuda económica para solventar su tratamiento. El menor se encuentra internado en el hospital Santa Rosa. Las personas que quieren hacer su ayuda pueden llamar a los teléfonos 937079032 – 958527271.

Posted by Cutivalú on Monday, September 13, 2021

 

Huancabamba: los mayores de 30 años podrán vacunarse contra la covid este martes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here