Fallece niña de dos años en hospital Santa Rosa por presunta negligencia

Rocío Muchacuadros, madre de la menor, denunció que su hija de dos años y tres meses falleció en el hospital Santa Rosa de Piura por una presunta negligencia médica.

La madre de familia detalló que su hija ingresó en el hospital el sábado a las 10 de la mañana con fiebre y vómito, donde la hidrataron y la dejaron ingresada hasta las 4 de la tarde, sin embargo, cuestionó que el médico no le realizara la evaluación física de rigor.

Rocío Muchacuadros detalla que el médico le dijo que tenía que esperar al día siguiente para sacarle una ecografía a la menor sin realizar una evaluación más profunda.

La madre cuestionó que los médicos hayan esperado que su hija este entubada, con sondas, y que pase a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para recién actuar y comentó que su hija se quejaba de un dolor en la garganta, la cabeza y el estómago.

“Presentaba un poco de tos y la fiebre se le controló. Sin embargo, no le hicieron una evaluación física, solo se basaron en lo que les informé y recomendaron realizar un hemograma y examen de orina que no fue suficiente”, añade la desconsolada madre. La menor murió la tarde de ayer martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here