Exigen justicia para padre de familia arrollado por sujeto en presunto estado de ebriedad 

Foto: La República

Piden una drástica sanción. Familiares, amigos y dirigentes del distrito de Castilla llegaron hasta la comisaría de este sector exigiendo justicia para el padre de familia Jaime Coveñas Curay, que perdió la vida tras ser arrollado por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

El lamentable accidente de tránsito causó la muerte del obrero de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna castellana. El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana, a la altura de Av. Grau cuadra 09,  cuando Coveñas se encontraba realizando el recojo de residuos sólidos, junto a otro de sus compañeros. 

Según versiones de testigos y de la Municipalidad de Castilla, el auto color plata de placa de rodaje P1S-433 marca Chery, habría impactado por la parte trasera del camión recolector de basura, donde se encontraban los trabajadores municipales.

El vehículo era conducido por Luis Hernández León (28), en aparente estado de ebriedad, quien iba junto a un acompañante el cual aún no ha sido identificado.

Los afectados fueron trasladados por sus compañeros, y personal de serenazgo hasta el Hospital José Cayetano Heredia, donde el médico de turno confirmó el deceso de Coveñas Curay, debido al fuerte impacto y a la gravedad de sus lesiones.

Su otro compañero, Gustavo Jirón, se encuentra estable, pero aún en dicho nosocomio para que los galenos puedan atenderlo de forma oportuna.

“Pedimos por favor que se haga justicia con todo lo sucedido, nosotros vamos a ir hasta las últimas para que esa persona pague, dado que ha estado borracho. Tenemos miles de testigos que dicen que ha estado ebrio, hay mucha evidencia, queremos justicia”, exclamó Janet Coveñas.

Según se pudo conocer, la Municipalidad de Castilla, a través de la Procuraduría Pública, ha interpuesto la denuncia correspondiente a fin de que se inicien las investigaciones de ley.

Pescadores de Sechura tomarán calles de Piura si Congreso no los escucha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí