Exigen cierre definitivo de bares y cantinas en Sullana

La población de Salitral de Sullana exige a las autoridades municipales el cierre definitivo de los bares y cantinas que atentan contra la seguridad ciudadana.

Los bares “El Barrunto”, “Cuatro Tablas”, entre otros, donde se genera una serie de problemas sociales como atención de menores de edad, prostitución, riñas y peleas, e incluso consumo de drogas.

Al respecto, el alcalde distrital de Salitral, Edgardo Gonzaga Ramírez, informó que constantemente se realizan operativos con la Policía Nacional, dándose con la sorpresa que bares clausurados vuelven a funcionar clandestinamente con otros nombres.

Ante esta situación anunció que una vez agotada la vía administrativa de la municipalidad, se procederá a presentar las denuncias penales respectivas, ante el Ministerio Público.

Los pobladores y pobladores, de los sectores afectados, han expresado que respaldarán las decisiones de las autoridades municipales para poner fin a la presencia de bares y cantinas que atentan contra la tranquilidad pública.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here