Ex Laguna Azul, inhabitable

El alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, manifestó que no hay una habilitación de ninguna zona para vivienda en la zona conocida como Ex Laguna Azul entre la avenida principal Cushing hasta el AA. HH. Susana Higuchi.

Óscar Miranda declaró que instalará un cerco a fin de evitar que los vecinos y las vecinas utilicen zonas no habitables.

“La zona a cercar es una zona húmeda y pido a las familias cercanas a no dejarse sorprender con la venta de terrenos para vivir, ya que es un desfogue natural, el que existe”, enfatizó Óscar Miranda.

La autoridad edil aclaró que los trabajos iniciados desde el pasado martes en el lugar obedecen al mantenimiento a las vías de acceso de 16 asentamientos aledaños.

Miranda Martino acompañado del alcalde del Distrito 26 de octubre, Práxedes Llacsahuanga y otros funcionarios de la Municipalidad de Piura recorrieron las avenidas Chulucanas con Circunvalación cerca a aledaños Kurt Beer (Bosconia).

Esto a fin de hacer un reconocimiento de las vías donde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, iniciarían el próximo 15 de marzo los trabajos de mantenimiento y habilitación en 828.33 metros de las vías integradoras del distrito Veintiséis de Octubre.

Foto: MPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí