Este miércoles será la presentación del equipo oficial de La Bocana

El Sesquicentenario de Sechura fue el escenario de sus triunfos que le valieron ser el campeón de la Copa Perú 2015 y nuevo inquilino del Descentralizado 2016. Ahora nuevamente es el escogido para la presentación oficial tanto del equipo profesional como el de las reservas.

La cita es este miércoles 3 de febrero a las 3 de la tarde. El Club Defensor La Bocana de Parachique, a través de su cuenta oficial de facebook, dijo esperar ser recibido a estadio lleno y con los aplausos de su tierra querida.

«A todos los hinchas les hacemos la invitación y llenar el estadio como lo hacemos siempre y demostrar nuestro compromiso con los jugadores y con el club, que sientan que detrás de los 11 jugadores hay miles de parachiqueños, sechuranos y bajopiuranos que tienen la ilusión intacta de hacer una buena campaña este 2016″, se lee en la cuenta del Club.

DEBUT

Este sábado 6 de febrero, La Bocana debuta en el Descentralizado y lo hará jugando de visita ante el Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El debut del maretazo sechurano está programado a las 5:45 pm.

PLANTEL

Entre los jugadores que han llegado para sumarse al club sechurano figuran: Jordy Reyes, Cristian Blanco (ARG), Jonatas Miranda (BRA), Augusto Seimondi (BRA), Enzo Borges (URU), Yanick Nzie Ebah (NIG), Saulo Aponte, William Chiroque, Ernesto Salazar, Carlos Fernández, Jean Tragodara, Willyan Mimbela, Jesús Álvarez, Gerson Panduro, Tadashi Ortiz.

Asimismo están los que por orden del profe Javier Atoche, se quedaron en La Bocana. Entre ellos: Kelvin Alcalde, Yefferson Romucho, Edson Díaz, Elbert Merino, César Febres, Jordan Ruiz, Rubén Valladares, Isidro Arroyo, Elmer Yovera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí