Este lunes se inicia pago de pensiones y bono para jubilados de Ley 19990

Este lunes 11 de enero, el Banco de la Nación inicia el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al primer mes del año 2021.  Adicionalmente, se les pagará un bono de 930 soles por la crisis sanitaria de la COVID-19 según el siguiente cronograma por orden alfabético:

El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones. Asimismo, señala que el horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe o de manera segmentada en los siguientes enlaces:

Relación de agentes MultiRed en Lima

https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp

Relación de agentes MultiRed en provincias

https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes proteger su clave secreta y no compartirla con nadie. Así evitarán ser víctimas de personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.

Persona con discapacidad no puede cobrar bono, pero banco le exige que acuda a agencia