Este fin de semana serán vacunados los mayores de 18 años del balneario de Colán

Durante este sábado 11 y domingo 12 de setiembre, las brigadas de salud se trasladarán hasta el balneario de Colán, en Paita, para vacunar a la población de 18 años a más. Así lo anunció el director regional de salud, José Nizama, quien resaltó que esta jornada está dirigida solo para la población de la jurisdicción. 

Asimismo, la Diresa coordina la vacunación en los balnearios de Máncora y Los Órganos, en Talara, la misma que se estará realizando en el transcurso de la semana. De esta manera se busca proteger a la población de las playas que se encuentran vulnerables con la llegada de los turistas y las aglomeraciones. 

AUDIO>>>

Mayores de 30 años

El director regional de Salud, José Nizama Elías informó que este sábado 11 y domingo 12 de septiembre se realizará la vacunación para los adultos de 30 años a más en las provincias de Piura y Sechura. Nizama estima que durante la siguiente semana se vacunará al grupo etario de 25 años y para la jornada de vacunación del sábado 18 y domingo 19 de septiembre, inmunizar a los de 20 años a más.

AUDIO>>> 

Piura: Mayores de 30 años podrán vacunarse desde este sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here