Escritor Augusto Rubio se presenta este miércoles en la Alianza Francesa de Piura

El escritor Augusto Rubio Acosta se presentará este miércoles 3 de agosto [a horas 7:00 p.m.] en La Cafebrería, segundo patio de la Alianza Francesa de Piura, en el marco de un evento denominado «Encuentro con el autor». En la cita, se desarrollará un diálogo con los destacados escritores Houdini Guerrero y Antonio Zeta, alrededor de la obra narrativa y lírica de Rubio Acosta, quien a lo largo de su carrera literaria ha publicado una decena de libros de poesía, cuento, novela, crónica, diario y literatura infantil.

«Agradezco la invitación y la posibilidad de dirigirme a los lectores de Piura, cálida ciudad que frecuentemente visito y donde en años anteriores he presentado dos de mis libros: «Mundo cachina», volumen de crónicas, así como «Fraga», novela publicada hace algunos años y de próxima e inminente segunda edición. Espero podamos reencontrarnos; además del conversatorio, habrá una lectura de poesía. El ingreso es libre en la Alianza Francesa», manifestó Rubio Acosta.

FICHA TÉCNICA:

Augusto Rubio Acosta estudió Comunicación Social en la Universidad de San Marcos. De larga trayectoria periodística en medios de Lima y otras ciudades, como escritor ha publicado diez títulos, entre ellos su novela «Fraga» (2015), los diarios de pandemia «La peste que te habita» (2020) y el fanzine de poesía «Toda distancia es exilio» (2022). El autor registra también una larga trayectoria en el campo de la gestión cultural; actualmente ejerce la dirección de la Biblioteca Municipal de Chimbote.

“Mujeres por la Igualdad”: una escuela para formar lideresas políticas en Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí