ERM 2022: Walther Guerrero propone ejecutar obras de pistas y veredas en Castilla

Walther Guerrero, candidato a la alcaldía distrital de Castilla, indicó que Castilla es uno de los distritos más extensos y poblados, pero no ha evolucionado, por lo que propuso gestionar la actualización de los expedientes técnicos para la construcción de pistas y veredas.

El candidato de Unidad Regional, en el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, explicó que la inseguridad ciudadana es un problema latente, por lo que planteó implementar más cámaras de vigilancia y reubicar el centro de monitoreo al parque Ramón Castilla para que sea más accesible para la ciudadanía. Además, especificó que incluirá una central de llamadas.

Como medidas preventivas ante la inseguridad ciudadana, manifestó que implantará el programa “Yacchay Jóven”, una academia preuniversitaria en convenio con institutos, para que los jóvenes de bajos recursos tengan mayores oportunidades. Asimismo, creará el programa “Mujer Emprendedora” y reformará parques para hacerlos espacios familiares.

Guerrero señaló que Castilla tiene dos avenidas saturadas, las cuales son la Progreso y la Guardia Civil, por lo que propone impulsar vías de integración, lo que generará que el tráfico de Castilla se descongestione.

Para combatir la corrupción en la municipalidad, propuso desarrollar el programa “Castilla, un Municipio digital”, para que las gestiones municipales sean de carácter público para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí