ERM 2022: Romel Rivera propone agilizar titulación de asentamientos humanos de Veintiséis de Octubre

Romel Rivera Lloclla, candidato a la alcaldía distrital de Veintiséis de Octubre, indicó que el principal problema del distrito es la informalidad de los asentamientos humanos e invasiones que no pueden acceder a los servicios básicos. Es por ello que propone agilizar el saneamiento físico legal de estos predios para su titulación.

El candidato, en el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, planteó gestionar mayor presupuesto para la seguridad ciudadana y declarar en estado de emergencia al distrito Veintiséis de Octubre.

Rivera manifestó que para combatir la delincuencia, realizaría un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú, Ministerio del Interior, Ministerio Público y las rondas urbanas.

Para erradicar la corrupción, planteó realizar una convocatoria por concurso público para elegir a los funcionarios, previa evaluación de sus capacidades. 

Asimismo, indicó que los asentamientos humanos en el sector Noroeste se encuentran afectados porque no se ha realizado mantenimiento al dren Maldonado y en caso haya un Fenómeno del Niño, quedarían incomunicados, por lo que propuso la construcción de doce puentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí