EPS Grau llevará agua en cisternas para que escolares de Fe y Alegría de Paredes Maceda retornen a clases

Luego de conocer que más de 750 colegiales del colegio Fe y Alegría N 49 iban a regresar a clases este lunes 14 marzo, pero por falta de agua no lo harán; el Gerente General de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, se comprometió a abastecer de agua a la mencionada institución educativa.

En declaraciones a Cutivalú explicó que la falta de agua se debe al alto número de conexiones clandestinas en la zona. Mencionó que pese a los operativos que se hacen en la mencionada UPIS, durante la noche se conectan clandestinamente muchas personas que perjudican a quienes tienen conexiones legales y cumplen con su pago.

Sin embargo, el Gerente General se comprometió a que este jueves 10 de marzo por la tarde irán técnicos de la EPS Grau al colegio Fe y Alegría para saber cuánta cantidad de agua se necesita para llenar sus cisternas internas y dependiendo de ello se verá la frecuencia con la que serán abastecidas.

Cutivalú recogió la preocupación de la directora y docentes por la falta de agua potable que les llevó a postergar el inicio de las clases semipresenciales programadas inicialmente para el 14 de marzo. 

Colegio Fe y Alegría se queda sin agua y debe posponer el regreso a clases de 750 escolares