Envenenan a más de 20 perros en La Unión

Foto referencial

Personas inescrupulosas envenenaron a más de veinte canes, causándoles la muerte. El hecho ocurrió en la calle Alan García del barrio San José, en el sector Este de la ciudad. El sábado 2 de enero en horas de la madrugada, cuando algunos vecinos se disponían a salir a sus parcelas, se encontraron con el doloroso cuadro de ver a sus mascotas que agonizaban. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que no eran los únicos afectados, pues en los alrededores había más cuerpos inertes de otros perros.

El hecho ha causado llanto y dolor de sus propietarios y sobre todo en niños y niñas, además de adultos mayores que son quienes más estuvieron con ellos.

Esta noticia se conoció rápidamente, por lo que se exige mayor presencia de serenazgo y la policía en la zona, porque se presume que delincuentes estén planeando cometer una serie de actos ilícitos, poniendo en riesgo la vida de las personas.

La denuncia ya fue puesta en la comisaría y se espera, que se investigue este caso para dar con los responsables de tan inhumana acción.

Estudios del plan integral del río y sistema de drenaje de Piura estarán listos en septiembre de este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here