Enosa restringirá servicio eléctrico para remodelar redes y cambiar postes en Talara y Los Órganos

Enosa continúa realizando el proyecto de remodelación de redes en la ciudad de Talara, por ello, este domingo se restringirá el servicio para cambiar 800 metros de cable conductor en algunas zonas de la ciudad. Esto, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico. 

Hasta la fecha, la compañía ya ha cambiado 15 km de cable de media tensión y 1.5 km de baja tensión, informó un vocero. 

Asimismo, también se instalarán ocho postes de alumbrado público y una subestación para garantizar la continuidad del fluido eléctrico. 

Los lugares en los que se restringirá el servicio este domingo de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. son: los asentamientos humanos Santa Rita, Peñitas y Daruma; los parques 31,33,03,28 y 78; las zonas de Laguna Zapotal, Petrex, Recloser Bellavista, Copepsa, Manta, Negritos, Huaco y Overales. Además, en las urbanizaciones James Storm, el Terminal Pesquero y el Patio de Antenas.

Por otro lado, en Los Órganos, el servicio se restringirá de 07:00 a.m. a 02:00 p.m. en los sectores de Barrio Administrativo, Tecno Mar, Punta Veleros, DPA Los Órganos, La Balsa, Lago Masías y Pescadores Artesanales. Ello, para hacer el cambio de cable conductor en 400 metros y el retiro de postes en mal funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí