Dos menores de edad libando bebidas alcohólicas fueron encontrados en un bar clandestino de Castilla, durante un operativo conjunto entre la Unidad de Fiscalización, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y el Serenazgo.
El local que funcionaba en una vivienda del asentamiento humano Valle La Esperanza fue intervenido el último fin de semana en el preciso instante que los parroquianos libaban licor con un grupo de féminas. Al notar la presencia de las autoridades, los ocupantes intentaron frustrar el operativo cerrando el inmueble.
“Hemos encontrado un local clandestino e informal que no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE de Defensa Civil. Asimismo, se ha encontrado a dos menores de edad consumiendo licor, quienes acompañaban a los clientes”, informó César Pacherrez Aquino, jefe de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla.
El área de Fiscalización procedió a la clausura definitiva del bar clandestino, retención de enseres; mientras que las menores de edad fueron trasladadas a la comisaría de Tacalá para las investigaciones de ley.
Nueva Esperanza, Santa Julia y Avelino entre las zonas más peligrosas de Veintiséis de Octubre