Ministro de Interior visita Piura para reunirse con las autoridades

Hoy llega a Piura el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para reunirse con autoridades políticas y policiales de la región, según lo anunció el Jefe policial de Piura, Luis Bisso Pun.

Su agenda se inicia a las 8:30 AM donde se reunirá con los comisarios de la región, en el Auditorio “Luis Paredes Maceda” del Gobierno Regional.

Posteriormente, se reunirá con los alcaldes provinciales y distritales, con quienes analizará la seguridad ciudadana en sus jurisdicciones.

Durante su visita en Piura, se espera que el ministro visite la Central de Emergencias 105, donde el Gobierno Regional ha invertido un presupuesto de 16.000 soles para su modernización.

Por su parte, el Jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, Crl. Eduardo Arbulú Gonzáles, manifestó han convocado a los integrantes del  Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), a la octava Sesión Ordinaria.

Esta cita se realizará a las 2:30 pm en el Gobierno Regional, a la cual también participarán los congresistas Hernando Cevallos Flores, Freddy Sarmiento Betancourt y Maritza García Jiménez.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here