Dos mujeres policías son halladas muertas en su vivienda de Piura

Esta mañana, dos policías mujeres fueron encontradas sin vida en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Margarita, en Piura.

Se trata de las Sub oficiales PNP Rita Charito del Socorro Atoche Viera (27) y Jackeline Judith Sullón Mechán (32).

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Región Policial de Piura, General Denis Pinto Gutiérrez, informó que ambas suboficiales faltaron a trabajar, por ello se ordenó al personal policial que fueran en su búsqueda, encontrándolas muertas al promediar las 07: 45 de la mañana.

Pinto Gutiérrez indicó que una de las policías presentaba una herida de bala en la zona frontal de la cabeza, mientras que la otra en la parte occipital derecha de la cabeza.

Algunas versiones indican que se trataría de un suicidio, o que una de las suboficiales habría disparado contra la otra para luego suicidarse. Al respecto, el jefe policial sostuvo que el caso es investigado por personal de la sección de homicidios y peritos de criminalística de la DIVINCRI.

La fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Dionini Umpiri Huamán,  tuvo a cargo el levantamiento de los cadáveres.

Cabe señalar que Rita Atoche Viera laboraba en la División de Tránsito y Jackeline Suyón Mechán en la DEPROVE Complejo Policial «Mayor PNP Roberto Morales Rojas».

policias muertas

muerte policias 02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí