Docentes de Veintiséis de Octubre y Chulucanas reafirman su compromiso en la prevención de la violencia

    En reunión de coordinación entre el equipo responsable del proyecto “Concertación de Estado y sociedad civil en prevención y vigilancia de la violencia contra mujeres y niñas, en las regiones de Piura y Lima” y directivas de las instituciones educativas Nuestra Señora del Pilar y José Olaya Balandra (Veintiséis de Octubre), Duberly Benites Sánchez (Chulucanas), Max Inga, María Albina Baca de León y Miguel Grau (La Encantada).

    Estas entidades vienen realizando un trabajo en conjunto con Cutivalú para difundir la Ley 30364 en la comunidad educativa e incorporar en sus Planes de Tutoría la temática de Prevención de la Violencia.

    Las directivas mostraron su agradecimiento por el empoderamiento de las y los docentes en la prevención de la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en cada una de sus instituciones.

    Sayde Sócola, directora encargada de la I.E Max Inga (La Encantada) nos comparte el agradecimiento de las docentes capacitadas y por el acompañamiento en la actualización de sus Planes de Tutoría. Y sostiene qué, «continuaremos nuestra labor y muy comprometidas en la lucha contra la violencia de Género.

    Martín Nima, director de la I.E Duberly Benites Sánchez, afirmó que desde su institución continuará la lucha contra la violencia, «esta temática de prevención la convertiremos en una de nuestras políticas instituciones, cada año los planes tengan este enfoque ya que los docentes están capacitados».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here