Detienen a 40 personas que realizaron desmanes y saqueos en supermercado de Puno 

Composición Cutivalú.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino el último lunes el local de Plaza Vea, en Puno, donde una turba de personas estaba realizando desmanes y sustrayendo productos de este supermercado, ubicado en el jirón Ilo, logrando detener a 40 personas, de los cuales 32 son varones y ocho, mujeres.

En el lugar, las fuerzas del orden recuperaron 29 coches de compras que estaban repletos de artículos y 33 electrodomésticos, entre televisores y computadoras, que estaban a punto de ser robados por los detenidos, quienes además causaron varios daños en esta propiedad privada. 

Las 40 personas detenidas fueron llevadas a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Puno, que las investigará por el presunto delito contra la tranquilidad pública – disturbios, poniéndolos a disposición de la Fiscalía. 

En tanto, todos los productos recuperados por las autoridades fueron trasladados al Complejo Policial Santa Rosa, en la ciudad de Juliaca, a fin de continuar con las diligencias que corresponden.

A estas horas, los policías de las distintas unidades y comisarías de Puno continúan alertas para intervenir y contrarrestar cualquier hecho fuera de la ley que se registre contra propiedades públicas y privadas, perpetrado por personas inescrupulosas que intentan aprovecharse de la coyuntura social en la región.

Vecinos de Castilla protestan frente a Enosa por falta del servicio eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí