Después de dos años regresa el Gran Corso “Tradición y Belleza” por el aniversario de Piura

La concentración de las delegaciones será en la Av. Vice, intersección con Av. Sánchez Cerro.

Los festejos por los 490 Aniversario de la Fundación de San Miguel de Piura, culminarán con un gran corso denominado “Tradición y Belleza”, organizado por la Municipalidad provincial, en alianza estratégica con diversas instituciones públicas y privadas. El evento tendrá lugar el martes 30 de agosto, a las 4:00 p.m.   

La participación y temática es libre, mientras que el jurado calificador tendrá en cuenta la creatividad, música y vistosidad de los carros alegóricos que desfilarán por las diferentes calles y avenidas de Piura. 

La concentración de las delegaciones será en la Av. Vice, intersección con Av. Sánchez Cerro, al costado del Centro Comercial Real Plaza, a las 2:00 p.m.

A las 4 pm iniciará el recorrido que comprende las avenidas Vice, Grau, Óvalo Grau, Loreto, Sánchez Cerro y Vice.

A la altura del parque Infantil, en la Av. Grau, estará ubicado el jurado calificador que irá considerando el puntaje con la presentación de las delegaciones del corso.

Entre los premios pecuniarios figuran: 3 mil soles al primer puesto, 2 mil soles al segundo puesto y mil soles al tercero. También habrá dos premios sorpresa.  

Entre las instituciones que se han sumado a este cierre de fiesta están la Universidad de Piura, Academia Deportiva Juventud Merinista, Beneficencia Pública de Piura, entre otras instituciones que están confirmando sus inscripciones vía página oficial del Facebook de la Municipalidad de Piura.

Piden priorizar en vacunación contra la viruela de mono a personas con VIH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí