Marisol Espinoza dijo estar confiada en ser reelecta congresista

Desde Canchaque, la candidata con el N° 1 por alianza para el Progreso, Marisol Espinoza, dijo a través de Cutivalú, sentirse confiada en que los resultados de las elecciones le serán favorables y será reelecta.

Sobre los reclamos de la candidata al Congreso por su mismo partido político, Heydi Juárez, la vicepresidenta del Perú, quien la acusa de manipular votos, señaló que no suele lanzar ataques ni difamaciones contra nadie.

Dijo que espera los resultados con tranquilidad. «Estoy confiada, muy confiada, claro que sí… las actas observadas son transparentes, se pueden mirar, sacas tus cifras, y sacas tus resultados que puedes obtener, esa es la mayor tranquilidad que puede aspirar una persona que ha competido en un sistema democrático», enfatizó Espinoza.

Agregó que «las elecciones no se ganan haciendo escándalo, se ganan con votos», en alusión a las serie de declaraciones de Heydi Juárez, denunciando un presunto favorecimiento a la también congresista de la República.

Respecto a las denuncias del candidato al Congreso por PPK, Javier Atkins, de que APP le estaría robando votos a PPK, Marisol Espinoza sólo atinó a señalar que «cuando pasan estas cosas, si tienes pruebas y documentos, se denuncia».

Finalmente dijo que espera que el Ministerio Público investigue lo que considera un delito electoral que ha ocurrido en lugares como Tambogrande, Las Lomas y Paita durante este proceso electoral, donde «se han confabulado en mesa para otorgar votos a determinados candidatos».

1 COMENTARIO

  1. Marisol aceptarlo el pueblo te ha dado la espalda por no hacer nada por la región para w quieres seguir si eres una persona ineficiente deberías retirarte de la política y dedicarte a otra cosa. O estás defendiendo con uñas y dientes la pensión vitalicia q no te las ganado por baga. Ya dale pasa al talento y la juventud como heidy Juarez q te a ganado limpiamente. Y no necesita q la inflen en el llenado de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí