Daniel Ahmed es oficialmente nuevo entrenador de Atlético Grau

Composición Cutivalú.

Los movimientos en el fútbol peruano continúan en pleno Mundial. No solo en lo que tiene que ver con futbolistas, sino también con entrenadores. Atlético Grau anunció de manera oficial este martes que Daniel Ahmed dirigirá al equipo norteño de cara a la temporada 2023.

“¡Bienvenido a Piura, ‘Profe’! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico albo, Daniel Ahmed, quién tomará las riendas del ‘Patrimonio de Piura’ para esta temporada”, señaló el elenco piurano a través de una publicación en redes sociales.

Atlético Grau, en su pronunciamiento, le envió buenos deseos al profesional de 57 años, cuyo último trabajo en Perú lo hizo en Alianza Lima, en el 2020. “Le deseamos muchos éxitos con estos lindos colores. Confiamos en toda su capacidad”, expresó la entidad.

Hasta el momento, Grau no ha dado noticias sobre incorporaciones para la plantilla de jugadores. Lo que sí comunicó el conjunto albo hace unos días fue la partida del argentino Gustavo Álvarez de la dirección técnica, después de que el ‘Patrimonio de Piura’ quede cerca de obtener un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El nuevo preparador de Atlético Grau, además de Alianza Lima, dirigió a Sporting Cristal y a la selección peruana Sub-20 en dos periodos. En su experiencia en tierras peruanas, Ahmed también se desempeñó como jefe de planeación y desarrollo deportivo en el club victoriano y jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Paro de pescadores: ingresos a Sechura continúan bloqueados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí