El presidente de la Comisión multipartidaria de seguimiento a la Reconstrucción del Congreso de la República, César Revilla Villanueva, se reunió la mañana de este lunes 20 de septiembre con los damnificados del albergue San Pablo, ubicados en el Km 975 de la carretera Piura- Chiclayo.
El presidente del albergue San Pablo, lugar donde habitan los damnificados del fenómeno del Niño Costero de 2017, Cristóbal Timaná, señaló a Cutivalú que el congresista piurano se comprometió a gestionar cuatro proyectos que requieren con urgencia, tales como son: los módulos de vivienda, la electrificación, el pozo tubular y las vías de acceso.
“Estamos contentos porque el congresista se ha comprometido en apoyarnos en estos proyectos que hemos presentado a las instituciones respectivas. Tenemos fe de que se cristalicen las obras que necesitamos los albergados”, dijo el dirigente en declaraciones a Cutivalú.
AUDIO>>>
El dirigente manifestó que el congresista César Revilla les aseguró que se reunirá con los ministros para que puedan visitar el albergue el 22 de octubre y verificar in situ los principales problemas que padecen la población damnificada.
Dato: En el albergue San Pablo habitan 640 familias y más de dos mil 400 pobladores damnificados del fenómeno del Niño Costero de 2017.
Ayabaca: Constructora rompe tubería y deja sin agua a más de 50 familias de Ahuaico alto y bajo