Cutivalú y Pacasmayo rinden homenaje a los docentes de la I.E. Fe y Alegría N.°49 con obsequios especiales

En el marco de la celebración del Día del Maestro, las maestras y maestros de la I.E. Fe y Alegría N.°49 fueron sorprendidos con una planta como obsequio, por su compromiso con la educación de las y los estudiantes.

En esta ocasión, las plantas se convirtieron en el símbolo elegido para expresar el reconocimiento a la labor incansable de las y los educadores. Asimismo, se reiteró la gratitud por su dedicación, entrega y compromiso con la ejecución del proyecto «Construyendo Juntos Proyectos de Vida».

 

En una emotiva ceremonia, representantes del proyecto entregaron personalmente una suculenta a cada maestro. Estas plantas son un símbolo de crecimiento y vida, representando la influencia positiva que los maestros tienen en la formación de sus alumnos.

En palabras del director de Cutivalú, Wilmer Fernández, «queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento a todos los maestros por esa tarea tan noble que realizan y por su colaboración, la apertura, el espacio para la puesta en acción de “Construyendo Juntos Proyectos de Vida”. Sabemos que su labor va más allá del aula. Nosotros, como Cutivalú, aprendemos con ustedes a acompañar a los chicos y chicas».

La entrega de estos obsequios se convierte en un gesto especial y significativo en el Día del Maestro, resaltando la importancia de valorar y reconocer el papel esencial que los maestros desempeñan en la sociedad.