Cura Mori: matan a joven de dos disparos en la cabeza

 Con dos balazos en la cabeza, asesinan a un joven en el bar “La Rokola”, en el distrito de Cura Mori. Se trata de Alexander Sullón More, de 24 años de edad que libaba licor con Diego Armando Sullón More, alias “Pinocho”. Sin embargo, el joven jamás imaginó que con quien departía un agradable momento, sería quien le quitaría la vida.

Transcurrían las 7 de la noche, y tras una fuerte discusión, “Pinocho” sacó un arma y le disparó 2 balazos en la cabeza a Alexander Sullón. Tras lo sucedido, el agresor escapó rápidamente del lugar.

La víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, donde los médicos sólo certificaron su muerte. Ante este hecho, personal policial de la comisaría de Cura Mori realizó un operativo y capturó a Diego Sullón Delgado. El intervenido fue conducido a la dependencia policial, donde un aproximado de 300 personas entre familiares, amigos y pobladores solicitaban al agresor para hacer justicia por sus propias manos.

Los efectivos policiales repelieron la turba, con bombas lacrimógenas, siendo luego apoyados por personal policial de Catacaos. Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría de Catacaos para las investigaciones de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here