Cuestionan mal estado de las pistas en Piura ante el APEC 2016

Piura no está preparada totalmente para recibir el APEC 2016 que empezará este fin de semana en nuestra ciudad, opinó el presidente interino de la Asociación de hoteles, restaurantes y afines de Piura, César Leigh.

El empresario enfatizó que el sector privado sí estaría preparado para este importante evento empresarial. El problema se generaría con el sector público.

César Leigh explicó que los empresarios de los 21 países que llegarán a Piura este fin de semana querrán conocer la ciudad que los acoge, sin embargo, el panorama no es tan alentador. Basta ver el estado de las pistas y la ineficiente limpieza pública en la ciudad, para darse cuenta que las autoridades han perdido una gran oportunidad para mostrar las potencialidades de nuestra región.

El empresario cuestionó que las autoridades no hayan hecho un trabajo concienzudo para preparar a la región ante este importante evento internacional y lamentó que no se haya involucrado a la población con el APEC. “Mucha gente lo ve en los periódicos, pero no sabe ni lo que es”, puntualizó César Leigh.

Cabe indicar que en la ciudad hay 30 hoteles que se encuentran en buenas condiciones para atender a los inversionistas que llegarán al APEC.

Como se sabe el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) se realizarán en nuestra ciudad y se iniciará el viernes 16 de setiembre hasta el miércoles 27.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here