Piura: Más de 1200 trabajadores de empresas agroindustriales recibieron tercera dosis anticovid

Las brigadas de vacunación de la Red Asistencial Piura de EsSalud acudieron a las empresas agroindustriales ubicadas en el medio Piura a fin de inmunizar a sus trabajadores que no contaban con la tercera dosis contra la COVID-19.

Tres brigadas asistieron a las instalaciones de las empresas ECOSAC y PROAGRO, donde se aplicaron un aproximado de 1200 dosis. Estas campañas vienen siendo realizadas con la finalidad de incrementar las inmunizaciones en nuestra región y seguir reforzando la protección de más piuranos contra el SARS-CoV-2, así lo manifestó el gerente de la Red Asistencial, José Enrique Cruz Vílchez.

“Como parte de la proyección y la meta de incrementar la inmunización en nuestra región, estamos realizando la vacunación a los trabajadores de las empresas agroindustriales, tanto ECOSAC y PROAGRO con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19”, resaltó el titular de EsSalud en Piura.

En la jornada, los trabajadores señalaron que debido a su labor no pueden acudir a los puntos de vacunación establecidos. “Estamos muy agradecidas con EsSalud por habernos vacunado “, resaltó la señora, Flor Rumiche.

Cabe mencionar que EsSalud Piura viene atendiendo solicitudes de vacunación de entidades públicas y privadas, a fin de inmunizar a trabajadores que por motivos laborales no pueden acudir a un centro de vacunación y protegerse contra el coronavirus.

Piura: Reportan 5 mil casos de dengue en toda la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here