Continúa la orden de captura contra ex alcalde de Sullana

La orden de captura contra el ex alcalde de Sullana, Jaime Bardales, continúa en pie luego que el juez declaró improcedente el habeas corpus presentado por la esposa de la ex autoridad.

La información la brindó el fiscal Jack Trelles Burneo, encargado de la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Sullana, quien señaló que la orden de captura contra Jaime Bardales continúa.

Como se recuerda, el habeas corpus fue presentado por la esposa de la ex autoridad edil, Aydee Ramirez de Bardales, argumentando que la imputación del delito contra el ex alcalde de Sullana era distinta a la imputación por la que se le acusaba. Cabe señalar que el ex alcalde de Sullana, Jaime Bardales, fue sentenciado por el delito de colusión agravada en la construcción de una tribuna del estadio Campeones del 36.

El fiscal Jack Trelles aclaró que el hábeas corpus que sí ha sido aceptado por el juez, es el presentado por el ex funcionario de Sullana, Humberto Puruguay Bueno, el cual argumenta que al ex funcionario edil fue acusado por dos delitos, pero sentenciado por tres. El fiscal Jack Trelles señala que el Juzgado reconoció una equivocación a la hora de emitir el fallo.

Este ex funcionario también está involucrado en la irregular construcción de la tribuna del Estadio Campeones de 36.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here