Congresista César Revilla propondrá sesión descentralizada de Comisión de la Reconstrucción en el Bajo Piura

Foto: facebook

El congresista piurano César Revilla propone que el Bajo Piura sea sede de una sesión descentralizada de la Comisión del Congreso que hace seguimiento a las obras de la Reconstrucción.

«La próxima semana debe estar instalada la Comisión de Reconstrucción y lo primero que vamos a solicitar es una sesión descentralizada, la misma que vamos a realizar aquí, en el kilómetro 980, aquí donde están las personas que realmente necesitan las obras de Reconstrucción y los proyectos para mejorar su calidad de vida», manifestó Revilla Villanueva. 

El parlamentario realizó este ofrecimiento en el sector Nuevo Santa Rosa, uno de los asentamientos establecidos en el kilómetro 980 de la vía Piura- Chiclayo, durante la reunión llevada a cabo la mañana de este viernes 03 de setiembre. 

La reunión fue convocada por la Municipalidad Provincial de Piura y asistieron los congresistas por Piura: César Revilla, Eduardo Castillo, Cruz Zeta, Wilmar Elera, Miguel Ciccia.

Dato: El congresista César Revilla integra la Comisión Especial Multipartidaria de seguimiento al proceso de Reconstrucción en las zonas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero.

#EnVivo|| Continúa la reunión entre los congresistas, alcaldes y los pobladores damnificados del fenómeno del Niño Costero en el Km 980.

Posted by Cutivalú on Friday, September 3, 2021

Congresistas piuranos y autoridades locales se reunen con damnificados del Niño Costero [EN VIVO]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here