Comisión de Ética dará lectura este lunes a sentencia contra congresista Wilmar Elera

(Foto: Carlos Chunga / Cutivalú)

La Comisión de Ética Parlamentaria sesionará hoy a las 5:00 p.m  para dar lectura de la sanción contra el congresista Wilmar Elera García.

La orden del día de la sesión incluye la lectura de la sanción establecida en el informe final sobre el caso que involucra al congresista Elera (Somos Perú) en dichos discriminatorios referidos a una violación sexual sufrida por una mujer.

Estas palabras fueron vertidas en declaraciones dadas ante cámaras televisivas. “Creo que la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo cuando empiezan a tomar licor”, señaló el legislador respecto al ataque.

El congresista Elera también es protagonista de otro caso, referido al tiempo en el que estuvo como no habido por la justicia, luego que se dictó sentencia en su contra, condenándolo a seis años de prisión por delito de colusión agravada.

El cargo imputado deriva de actos efectuados en la supervisión de una obra para el municipio distrital de Pacaipampa, en Piura. 

Fuente: Andina

Piura: “De cada cien pruebas de Covid, 21 son positivas”, informó especialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí