A pesar de estar prohibido, Fuerza Popular de Keiko Fujimori, coloca paneles con propaganda electoral en avenidas y áreas verdes de Piura y Castilla.
Incluso, algunos carteles fujimoristas han sido colocados cerca de un colegio público, que funcionará como local de votación.
Radio Cutivalú detectó paneles electorales de la candidata fujimorista en diferentes puntos de la avenida ex Circunvalación.
Uno de ellos, a la altura de la avenida Gullman, y otro, a inmediaciones de la avenida César Vallejo, cerca al colegio López Albujar.
Mientras que en Castilla, los paneles de Fuerza Popular se observan en las áreas verdes de la avenida Irazola, y a la bajada del puente peatonal Intendencia, cerca al hospital Cayetano Heredia.
Radio Cutivalú llegó hasta el Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura para recoger las declaraciones del presidente o funcionarios que fiscalizan justamente la propaganda electoral prohibida en ciertos lugares públicos. Sin embargo, no se encontraban.
Las municipalidades de Piura y Castilla tendrían que pronunciarse sobre esta falta a la ordenanza que prohíbe la colocación de paneles en ciertas áreas.