Colectivo por Piura presentará 200 fichas técnicas en reunión con premier

El gobernador regional de Piura, Reynaldio HilbCk, anunció que mañana martes presentará a los vice ministros 200 fichas técnicas de prevención ante el Fenómeno El Niño.

La reunión será en Lima y participarán los integrantes del Colectivo Por Piura y el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido.

Reynaldo Hilbck señaló que en esta reunión con las autoridades del gobierno central también solicitarán mayor inversión para los proyectos de inversión y para los sectores de Educación, Salud y Seguridad Ciudadana.

La autoridad regional explica que estas fichas técnicas serán priorizadas por el gobierno central de tal manera que Piura sea beneficiada con una última transferencia de recursos.

Reynaldo Hilbck señala que entre hoy y mañana el gobierno central  debería priorizar  las actividades a ejecutar para transferir los montos presupuestales. Dijo que habrán muchas fichas que no serán consideradas y que se tendrá que hacer otras gestiones para buscar financiamiento.

El Gobernador Regional agrega que 120 millones de soles se quedarán en el aire debido a que habrá Fichas Técnicas que no serán priorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí