Colapso de desagües inunda calles de Ignacio Merino

Foto: Diego Castro / Cutivalú.

Esta mañana se reportó un colapso de desagües en la urbanización Ignacio Merino. Las aguas servidas inundaron varias avenidas, causando malestar en los vecinos y transportistas que se movilizaban en la zona.

Según comentó Flor Valdiviezo, vecina del sector, no es la primera vez que se reporta un problema de tal magnitud. La semana pasada ocurrió algo similar y al parecer no tuvo una solución definitiva.

La preocupación de los moradores aumenta debido a que se ha tenido que pedir el corte de agua para frenar que sigan colapsando los desagües y con ello sus casas queden inundadas.

“Ya tenemos más de una semana y la EPS Grau nada nos contesta. Quisiéramos que las autoridades municipales y regionales nos ayuden, no podemos estar así. No es la primera vez que sucede, pero esto ya ocurre tantas veces”, comentó la vecina afectada.

Son más de dos mil las familias que se están viendo afectadas por este problema. Los moradores de la zona exigen respuestas inmediatas a la EPS Grau y la intervención oportuna de la Sunass y Defensoría del Pueblo.

Falta de agua pone en riesgo a más de 40 mil usuarios del distrito de Tambogrande y Las Lomas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí