Clausuran cuatro bares tras operativos en Sullana

Los operativos realizados este fin de semana en Sullana dejan cuatro bares clausurados y más de 10 personas intervenidas. Estas acciones se realizan en cumplimiento de los acuerdos del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

En la Av. Par Vial se cerró el bar que administra Anny Curay Bautista, por carecer de licencia de funcionamiento. En la zona fueron intervenidas también tres personas que fueron llevadas a la comisaría para control de identidad.

El restaurante “Los Cocos”, ubicado Av. Circunvalación N° 146, en el asentamiento 9 de Octubre, es otro de los locales clausurados tras los operativos. El local tenía permiso para restaurante, sin embargo, se comprobó que actuaba como bar, donde jovencitas se encargaban de la atención al público.

Las autoridades también dispusieron la clausura de la cevichería de propiedad de Shirley Ancajima, ubicada en calle San Marcelo del asentamiento 4 de Noviembre, por cambiar el giro del negocio.

Asimismo fue intervenido un local sin denominación, frente al parque Lola Cruz de Acha (ex Kumamoto), en la Urb. Jardín, donde se realizaba venta de bebidas alcohólicas al público sin contar con la licencia correspondiente, por ello, se procedió a la clausura por parte del personal de Control Municipal de la Municipalidad de Sullana.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here