«CIP Piura intervendrá en reconstrucción de la región por lluvias del ‘El Niño'», señala nuevo decano

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Piura, Hugo Garcés Solano afirmó, a través de Cutivalú, que la institución que preside intervendrá en la reconstrucción de la región, de presentarse un fuerte periodo lluvioso por el Fenómeno El Niño.

“El colegio de Ingenieros estará atento cómo se desarrolla el Fenómeno El Niño. Actualmente no sabemos la magnitud que tendrá. Estamos a la expectativa”, dijo Hugo Garcés.

Por otro lado, el nuevo decano señaló que durante su gestión trabajará en dos líneas, al interior y exterior, del Colegio de Ingenieros de Piura, con la finalidad de beneficiar a sus asociados y a la comunidad.

El ingeniero Hugo Garcés señala que acercará más al Colegio de Ingenieros con sus agremiados y la sociedad. Refiere que mejorará la infraestructura del Colegio y continuará con las capacitaciones que se les brinda a los agremiados.

“Buscaremos que el colegio de Ingenieros retome el rol preponderante, que sea visto como una plataforma de discusión donde los ciudadanos y las instituciones públicas y privadas puedan acercarse para pedir apoyo en los diferentes problemas que se presentan”, dijo en Cutivalú Hugo Garcés.

Foto: Hugo Garcés Solano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí