Cierran caletas y puertos de la región por oleaje anómalo

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú, 21 puertos y caletas de todo el litoral norte se encuentran cerrados ante la ocurrencia de oleajes de moderada y fuerte intensidad, que continuarían hasta el domingo 21 de agosto, según el aviso oceanográfico N.º 68.

Entre los puertos y caletas cerradas en la bahía de Sechura se encuentran el Puerto de Bayóvar, Ensenada Sechura, Caleta de Chulliyachi, Matacaballo, Constante, Las Delicias, Parachique, Puerto Rico y La Tortuga.

Mientras que en Talara están en la misma situación la caleta Lobitos, muelles Tortuga, Mac Donald, Yetti, y San Pedro, Muelle Petroperú, terminal multiboyas Punta Arenas, terminal multiboyas Negritos.

En Paita figuran en la lista de caletas y puertos cerrados el puerto de Paita, la caleta de Colán, la caleta Tierra Colorada,caleta Yacila, caleta La Islilla, caleta La Tortuga, terminal multiboyas Paita.

Según el aviso este pronóstico se extiende hasta el domingo 21 de Agosto y se continuará evaluando el estado del mar en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos para la continua prevención y seguridad de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí