Cedric Crisanto: «Me siento indignado por la liberación del policía que asesinó a mi amigo y me dejó cuadripléjico»

Cedric Crisanto Huanca es una de las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en el 2018. El conductor de la camioneta del Ministerio del Interior que lo atropelló es el policía Guillermo Carranza Sánchez, quien había sido condenado a una pena de 6 años y nueve meses.

Sin embargo, el último 15 de julio, la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior Justicia de Piura, a cargo del Juez Ponente Sr. Arrieta Ramírez, concedió un beneficio penitenciario a Carranza, que le permitiría dejar el centro penitenciario antes de lo previsto.

Cedric pide justicia para él y su amigo Jorge Sarango, quién lamentablemente falleció en el lugar del accidente. «Me siento muy indignado por la liberación del policía Guillermo Carranza, quien me ocasionó una tragedia. Mi amigo perdió la vida y yo quedé en discapacidad»

Crisanto Huanca indicó que pese a que el Poder Judicial dictó una indemnización de S/40 mil soles a su favor, aún no ha recibido ningún sol de este monto.

Cómo se recuerda, el 21 de agosto del 2018, en la intersección de las avenidas Gulman con Tambogrande, la imprudencia de un grupo de policías ocasionó un accidente de tránsito y provocó la muerte del estudiante de Medicina Jorge Luis Sarango Ramos; y dejó con serias lesiones al universitario Cedric Adrián Crisanto Huanca.

#EnVivo|| Cedrick Crisanto es una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el año 2018. El conductor de la camioneta del Ministerio del Interior que lo atropelló es el policía Guillermo Carranza Sánchez, quien fue liberado el día de ayer. Cedrick pide justicia para él y su amigo Jorge Sarango, quién lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

Posted by Cutivalú on Tuesday, July 20, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here