Cecilia Torres promete titular los asentamientos informales y mejorar la cobertura de agua potable

La candidata a la alcaldía de Paita por Unidad Regional, María Cecilia Torres Carrión, explicó que el mayor problema que tiene su provincia son los asentamientos humanos informales, ya que al no contar con el saneamiento físico legal, no tienen los servicios básicos, pistas, ni veredas.

Su propuesta para solucionar este problema es aliarse con los distritos, para gestionar su titulación  y más adelante  ejecutar obras de agua y alcantarillado. Asimismo, plantea mejorar y ampliar la planta El Arenal.

En el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, la postulante al sillón municipal se compromete a realizar el seguimiento de las gestiones para agilizar el equipamiento de los centros de salud e incrementar el número de médicos.

Para combatir la corrupción, la candidata Cecilia Torres prometió hacer una auditoría a la Municipalidad de Paita  para dar a conocer a la población la situación financiera de esta comuna, analizarla y tomar medidas correspondientes. 

Asimismo, indicó que tomará en cuenta el Manual de organización y función (MOF), Reglamento de organización y funciones (ROF) y el Cuadro para asignación de personal provisional (CAP) para la contratación de trabajadores y funcionarios.

“Es fundamental retomar el proyecto Alto Piura” señala exministro Milton Von Hesse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí