Castilla: realizan feria por el Día de la Madre para impulsar emprendimientos

La Municipalidad Distrital de Castilla, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará una feria por el Día de Madre, este viernes 7 de mayo desde las 8.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. en la Plazuela Luis Montero, con el fin de impulsar a los emprendedores castellanos.

Esta feria contará con la participación de comerciantes, artesanos, productores y emprendedores de este distrito, quienes expondrán sus mejores productos a precios al alcance de todo el público asistente y con grandes ofertas.

En esta feria participarán emprendimiento como “Chifles Churrupaquita”, “Riquezas Campesinas”, que tendrá productos como, algarrobina, miel de abeja, broncomiel, pósima grande y kión. También se contará con la participación de «Madre Dulce”, con productos como chocolates y natilla casera; “Desayuno Saludable”, que venderá queso, yogurt de cabra, café, avena y maca; “Noche Mágica” que brindará vinos, capulí casero de higo y chip de papa nativa.

Mientras que en la sección artesanal estarán los Bambuceros, integrada por la Asociación Quebrada del Gallo en alianza con Sagi Bambú, quienes tendrán en exposición, adornos y artesanías elaboradas en bambú como maseteros, utensilios, bicicletas, etc.

Piura: profesores contratados de cinco Ugeles no reciben su sueldo desde marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here