Castilla: condena para ex alcaldesa es considerada como buen precedente contra la corrupción

La población de Castilla, al ser entrevistada por Cutivalú sobre la condena de seis años de cárcel para la ex alcaldesa Violeta Ruesta, coincidió en que esta sentencia es un buen precedente para acabar con la corrupción.

Uno de los ciudadanos entrevistados dijo que «si se ha cometido un ilícito, la ex alcaldesa tiene que pagar». Aunque, consideró que seis años en un exceso.

Para el ciudadano castellano Juan Luis García, la sentencia es la correcta. «Si alguien comete un error tiene que pagarlo», puntualizó el ciudadano. Exhortó a los medios de comunicación a informar sobre este proceso, y así se esclarezca este caso.

Hernán Gómez, otro de los entrevistados por Radio Cutivalú, sostiene que la condena es la adecuada porque hubo irregularidades en la ejecución de la obra

Otro de los ciudadanos entrevistados, coincidió en lo mismo. Además, propueso investigar las presuntas irregularidades en el Gobierno regional. El poblador considera que en esta institución nace la corrupción, sobre todo en la transferencia de presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí