Ante la falta de acción, y cansado de no recibir apoyo por parte de las autoridades y la PNP, Junior Camizán ofreció una moto lineal a cambio de información sobre el paradero de su hermano, Anthony Camizán, quien desapareció hace 10 meses.
“No sabemos nada de mi hermano. No hay ninguna novedad, ningún rastro, no hay ni una pista de él, y la policía brilla por su ausencia. Yo me siento indignado y con rabia al ver que en Piura y en todo el Perú no hay justicia”, manifestó Junior Camizán.
Anthony Camizán Guerrero desapareció en agosto del año pasado en Canchaque. Sus familiares continúan con su búsqueda y hacen un llamado al Jefe de la Macroregión y a la Dirincri (Dirección Nacional de Investigación Criminal) para que brinden el apoyo necesario e inicien con la investigación correspondiente al efectivo policial Edison Córdova Godos, a quien consideran el principal sospechoso.
“Estoy dando como recompensa mi moto lineal, para ver si es que alguien sabe algo de mi hermano, si alguien lo vio, si alguien vio que este efectivo policial le hizo algo y sabe dónde lo enterró”, expresó Junior Camizán.
Catacaos: cierran aniversario del distrito con gran feria gastronómica