Capturan a Ovidio Guzmán, hijo del «Chapo»

Ovidio Guzmán era una las personas más buscadas en México y E.E.U.U./ Foto: BBC.
Ovidio Guzmán era una las personas más buscadas en México y E.E.U.U./ Foto: BBC.

Tiroteos y quema de vehículos se registran en la ciudad mexicana de Culiacán, Sinaloa, tras un operativo en el que arrestaron a Ovidio Guzmán, hijo del encarcelado narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, informaron autoridades mexicanas.

Autoridades de Culiacán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa, recomendaron a la población de esa ciudad a permanecer en sus casas debido a diversos enfrentamientos armados en los que se reportaron vehículos incendiados, narcobloqueos, balaceras y despojo de automóviles.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que tras los múltiples enfrentamientos en diversas zonas se registraron 18 personas heridas y otras dos muertas.

“Después de hora y media de iniciar el operativo no estuve enterado de manera que el operativo se haya realizado (…) el secretario de Seguridad me dice ‘no sabemos que esté ocurriendo’, pero no estuvimos enterados hasta después, eso es lo que sucedió”, dijo.

Traslado al mayor centro de seguridad de México

Minutos después de que se reportara la llegada del helicóptero al Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano”, llegó el convoy terrestre que salió desde la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

Tras lo sucedido, finalizó el operativo de traslado del hijo del »Chapo Guzmán», al centro de mayor seguridad de México.

Paro nacional: hay seis regiones afectadas por el bloqueo de carreteras, según Sutran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí